El restaurante se distingue por emular el estudio de televisión desde donde la emisora NBC transmite su programa.

Orlando – Como buenas puertorriqueñas, Brenda Cintrón y su sobrina Israsir Cantres madrugaron hoy para ser de las primeras en poner un pie en el nuevo restaurante de Universal Studios -Today Café-, cuyo interior emula el estudio de televisión desde donde la emisora NBC emite diariamente el espacio televisivo del mismo nombre.

No solamente era llegar para ser las primeras en probar el menú, sino para también estar en primera fila durante las intervenciones en vivo que se realizaron desde este parque temático y donde Al Rocker, uno de los presentadores del show, hizo reír a los presentes en y fuera del aire.

De hecho, en honor al animador, el restaurante ofrece a los comensales un plato llamado “tostada de aguacate a la Al Rocker”. Su nombre lo dice todo.

“Queríamos estar en la apertura del restaurante y averiguar sobre el menú, sobre todo un sándwich de pastrami que han mencionado, pero también vinimos a ver el show. Como tenemos el pase anual del parque no queríamos perdernos esto. Ya sabes cómo somos los boricuas”, dijo Brenda, quien es natural de Fajardo.

“Vengo a este parque todas las semanas”, agregó la mujer quien se mudó de Puerto Rico a Kissimmee hace tres años buscando un cambio de ambiente tras el fallecimiento de su madre.

Aunque como de costumbre, el programa Today de hoy no se originó en Nueva York, hubo continuas intervenciones en vivo desde este parque temático en Orlando que estuvieron sazonadas con la aparición de personajes como los Transformers, Shrek, los Blue Man Group, entre otros.

Por ser el programa Today uno matutino, la apuesta gastronómica del restaurante es, como habrá de esperarse, el desayuno. En el lugar encontrará platos tradicionales como huevos con jamón y queso, avena, revoltillos y platos emblemáticos inspirados por los animadores del programa.

A manera de ejemplo, está el Carnegie Platter, un enorme emparedado de pastrami, queso suizo, en un pan tostado acompañado de una ensalada de papas; The Big Apple Cheese Platter, que es un sándwich de queso cheddar y suizo acompañado de manzanas y tomates horneados, también trae ensalada de papas; y la ensalada SOHO, que lleva coliflor rostizada, coles de Bruselas, arúgula, aguacate, prosciutto, limón y vinagreta.

También podrá disfrutar de un aromático café que se caracteriza porque la estimulante bebida se prepara con una mezcla particular de granos provenientes de Perú, Etiopía y de Sumatra.

Todo lo podrá disfrutar dentro del establecimiento donde se sentirá que está dentro del Estudio 1 A desde donde se transmite Today.

El restaurante está a pocos pasos de la entrada principal del parque Universal Studios. Allí también se despachan vinos y cervezas, y tiene la opción de ordenar su comida por adelantado a través de su celular si utiliza la aplicación del parque.


💬Ver 0 comentarios