Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los diparos se produjeron cerca de la medianoche cerca de una gasolinera (horizontal-x3)
Los diparos se produjeron cerca de la medianoche cerca de una gasolinera. (Archivo)

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida de gravedad en un tiroteo que tuvo lugar la noche pasada muy cerca de una gasolinera en la localidad de Jacksonville, en la costa noreste de Florida, informó hoy un medio local.

El tiroteo se produjo cerca de la medianoche cerca de una gasolinera del Town Center Parkway de la citada ciudad, cuando, según la investigación preliminar, un auto se detuvo al costado de otro y se produjo un intercambio de tiros entre los ocupantes de sendos vehículos, recogió el canal local News4Jax.

Como resultado del tiroteo, uno de las personas, cuya identidad no ha sido divulgada, murió en el lugar de los hechos y otras dos durante el traslado de emergencia a un hospital cercano.

Una cuarta persona se encuentra hospitalizada en estado crítico.

"No estamos seguros de la edad de las víctimas, pero todas ellas parecen jóvenes", indicó a este medio Craig Waldrup, de la Policía de Jacksoville, que investiga las causas del tiroteo.

La Policía revisa en estos momentos las cámaras de seguridad de la gasolinera en busca de pistas que sirvan para identificar al autor de los disparos y el auto en el que huyeron los atacantes.


💬Ver 0 comentarios