A Brian Sebring se le impuso una fianza de $9,500. (AP) (horizontal-x3)
A Brian Sebring se le impuso una fianza de $9,500. (AP)

Miami - Una gresca en Facebook entre dos conocidos por cuestiones de política, que subió de tono por algo referido el presidente de EE.UU., Donald Trump, acabó con uno de ellos herido de bala en un muslo y las nalgas en su vivienda de Tampa, informaron hoy medios locales.

El suceso se produjo este martes, cuando Brian Sebring, de 44 años, y Alex Stephens, de 46, se enzarzaron en esa red social en una discusión que escaló de tono y palabras y llegó a las amenazas.

A continuación, Sebring cargó en su automóvil un rifle de asalto AR-15 y una pistola Glock y condujo hasta la vivienda de Stephens, donde hizo sonar la bocina y espero a que éste saliera de su vivienda.

En cuanto Stephens apareció y "se abalanzó sobre Sebring", éste abrió fuego y alcanzó al otro en un muslo y las nalgas, para huir a continuación del lugar de los hechos, recogió el canal local Fox 13.

No obstante, Sebring se entregó poco después voluntariamente a la Policía y fue trasladado a la prisión del condado de Hillborough, donde se le impuso una fianza de $9,500.

"Parece que todo esto comenzó por un asunto de política, algo que tienen que ver con (el presidente) Trump. No estamos seguros de qué, exactamente. Pero escaló, hubo amenazas y comentarios desagradables", señaló Steve Hegarty, portavoz de la Policía de Tampa.

Sebring, que trabaja de repartidor de pizzas, fue arrestado y acusado de los delitos de "agresión agravada con arma mortal y no tener licencia de armas de fuego".

La Policía indicó que Sebring fue arrestado en 1996 y 1997 por un delito de violencia doméstica.


💬Ver 0 comentarios