Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Margaritaville Orlando cuenta con 186 habitaciones y suites equipadas con ventanas del techo al piso para disfrutar de los panoramas del resort y un balcón para uno que otro baño de sol.
Margaritaville Orlando cuenta con 186 habitaciones y suites equipadas con ventanas del techo al piso para disfrutar de los panoramas del resort y un balcón para uno que otro baño de sol. (Suministrada)

Hay alojamientos que son simplemente hoteles y los hay que son centros vacacionales donde la relajación y el ocio son un estado de ánimo. Entre estos últimos se encuentra Margaritaville Orlando, conveniente a los parques temáticos de Orlando y uno de los resorts de la cadena Margaritaville, inspirada en la popular canción de Jimmy Buffett del mismo nombre. Un sitio donde estamos, como dice la canción, “mordisqueando un bizcocho, mirando el sol hornear a todos esos turistas cubiertos de aceite bronceador, tocando mis seis cuerdas en un columpio en mi porche, oliendo los camarones que están comenzando a hervir…”. En otras palabras, disfrutando de un estado de ánimo de total relajamiento.

💬Ver comentarios