Los mejores en la ofensiva por los Santeros lo fueron John Holland (arriba) con 23 tantos, y Joseph Jones con 14 y doce rebotes. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los mejores en la ofensiva por los Santeros lo fueron John Holland (arriba) con 23 tantos, y Joseph Jones con 14 y doce rebotes. (GFR Media)

Los Santeros de Aguada empataron en la primera posición nuevamente cuando vencieron el domingo a los Indios de Mayagüez 84-73 en la continuación del torneo de Baloncesto Superior Nacional.

Con la victoria, los Santeros colocaron su marca en 14-8 y volvieron a empatar en el puntero con los Piratas de Quebradillas, que el domingo no jugaron.

Es la cuarta derrota seguida de los Indios que vieron caer su foja a 7-14 y se hunden aún más en el sótano. Se separan a dos juegos y medio de la octava y última posición clasificatoria.

Los mejores en la ofensiva por los Santeros lo fueron John Holland con 23 tantos, Joseph Jones con 14 y doce rebotes.

Por los Indios, Brian Conklin anotó 16, Justin Harper y Justin Reyes agregaron 14 cada uno.

Cuarto revés al hilo para Ponce

En el otro partido de la jornada dominical, los Brujos de Guayama le propinaron una paliza a los Leones de Ponce 86-63.

Fue el cuarto fracaso seguido de los Leones que pusieron su balance en 10-11. Por su parte, los Brujos mejoraron el suyo a 12-10.

Los mejores anotadores por los Brujos lo fueron Javier González con 21, Tai Wesley con 20 y David Laury encestó trece pero recuperó 20 rebotes. Por los Leones,  Nick Minnerath logró 14.


💬Ver 0 comentarios