Alex Franklin promedió 8.1 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias en 31 partidos durante la temporada pasada con San Germán.  (Suministrada) (semisquare-x3)
Alex Franklin promedió 8.1 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias en 31 partidos durante la temporada pasada con San Germán. (Suministrada)

En una transacción que fue aprobada por el director de torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Alfredo “Piraña” Morales, los Piratas de Quebradillas adquieron al alero Alex Franklin de los Atléticos de San Germán a cambio de dos turnos de la primera ronda del sorteo de 2019 y de “consideraciones económicas” . 

Franklin promedió 8.1 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias en 31 partidos durante la temporada pasada con San Germán. En seis temporadas de experiencia en el BSN el jugador mantiene promedio de 8.7 puntos, cuatro rebotes y 1.6 asistencias en 129 partidos. En su año de novato en 2012 fue elegido el Jugador Más Valioso de la serie final al liderar a Mayagüez al campeonato sobre Arecibo.

Como parte del compromiso entre las dos franquicias, San Germán se quedará con el octavo y décimo turno de la primera ronda. Morales aclaró que estos serían los turnos en caso de jugar 11 equipos.


💬Ver 0 comentarios