Alex Galindo jugó con los Vaqueros de Bayamón en la pasada campaña. (GFR Media) (semisquare-x3)
Alex Galindo jugó con los Vaqueros de Bayamón en la pasada campaña. (GFR Media)

El alero Alex Galindo pactó con los Atléticos y está a la espera de la carta de transferencia desde Argentina para debutar con San Germán en esta campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN), supo El Nuevo Día.

En pasados días, Galindo acordó su salida del club Boca Junior en la competencia argentina al ver reducido su tiempo de juego en cancha. En 21 partidos, el exjugador del Equipo Nacional promedió 4.7 puntos con 1.7 rebotes en 14.5 minutos.

En la pasada campaña, Galindo participó con los Vaqueros de Bayamón y registró medias de 8.3 puntos con 1.4 rebotes por cotejo.

De otra parte, los Piratas de Quebradillas anunciaron la llegada del Jugador Más Valioso de la pasada temporada, el importado Reyshawn Terry. El estadounidense viene de jugar en la Liga de Corea del Sur y de promediar 20.7 puntos con 7.8 rebotes por encuentro. Reemplazará al delantero Brian Conklin.

Terry brilló en el pasado torneo con los Piratas al acumular 23.2 puntos y 7.8 rebotes por encuentro.

En tanto, los Leones de Ponce le hicieron una oferta al pívot Peter John Ramos y esperan por una respuesta del veterano canastero, dijo el gerente Gabriel Ortiz. Peter John jugó con los Leones en el pasado torneo y promedió 9.7 puntos y 6.5 rebotes. Recientemente terminó su participación en la Liga de Filipinas.

Por último, los Indios de Mayagüez anunciaron ayer que el novato Justin Reyes se integrará hoy a los entrenamientos del conjunto. Reyes viene de participar en la Liga de Desarrollo de la NBA (G-League) con Salt Lake City Stars, donde registró 7.4 puntos y 3.2 rebotes en 18.5 minutos por juego.


💬Ver 0 comentarios