Un canasto de tres de David Huertas (número 33) cuando restaban cuatro segundos de acción le dio la dramática victoria a los arecibeños. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un canasto de tres de David Huertas (número 33) cuando restaban cuatro segundos de acción le dio la dramática victoria a los arecibeños. (GFR Media)

Los Capitanes de Arecibo lograron el lunes su sexto triunfo al hilo cuando vencieron a los Santeros de Aguada 75-72 en un duelo de equipos enrachados.

Un canasto de tres de David Huertas cuando restaban cuatro segundos de acción le dio la dramática victoria a los arecibeños.

Arecibo se presentó a la cancha Ismael ‘Chavalillo’  Delgado con una seguidilla de triunfos que llegaba a cinco, mientras que los locales Santeros tenían una de cuatro.

Pero los Capitanes lograron prevalecer con un importante triunfo que los coloca ahora con marca de 13-12 y los ubica en la tercera posición.

Aguada, que puso su balance en 15-9 pero mantiene el liderato del torneo, había empatado el partido a 72 con una tirada de John Holland con catorce segundos. Éste falló en su segunda oportunidad preparando la escena para el canastazo de Huertas.

Los mejores en la ofensiva por Arecibo lo fueron Victor Rudd con 23 tantos y Huertas con 18.

Por Aguada, Joseph Jones con 17.

En el otro partido de la jornada, los Indios de Mayagüez se anotaron un importante triunfo cuando dispusieron de los Brujos de Guayama 70-65.

Los Indios, que permanecen en el sótano, mejoraron su foja a 8-15 y se acercan a dos juegos del octavo y último puesto clasificatorio.

Por su parte, Guayama puso su marca en 12-12 y cayó a la cuarta posición.

Los mejores anotadores por los Indios lo fueron Justin Harper con 19 y once rebotes. Brian Conklin encestó 16.

Por los Brujos, José Rodríguez con trece al igual que Marcus Fillyaw.


💬Ver 0 comentarios