Davon Jefferson logró un doble-doble al acumular 24 puntos y 10 rebotes para encabezar la ofensiva de los Capitanes. (horizontal-x3)
Davon Jefferson logró un doble-doble al acumular 24 puntos y 10 rebotes para encabezar la ofensiva de los Capitanes. (GFR Media)

Los Capitanes de Arecibo se apuntaron el jueves su octava victoria consecutiva al vencer 85-82 a los Vaqueros de Bayamón en el encuentro celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Con la victoria, los Capitanes (20-11) se colocaron a juego y medio de la primera posición que aún ocupan los Vaqueros (22-10).

Davon Jefferson logró un doble-doble al acumular 24 puntos y 10 rebotes para encabezar la ofensiva de los Capitanes, que llevan 11 triunfos en sus últimos 13 compromisos. David Huertas coló 19 unidades, mientras que Walter Hodge y Johwen Villegas finalizaron con 17 y 11 puntos, respectivamente.

Por Bayamón, que tiró de 20-3 desde el área de tres puntos, Ismael Romero anotó 16 unidades, mientras que Joseph Soto concluyó con 13 tantos.

Entretanto, los Leones de Ponce se recuperaron de un déficit de seis puntos que tenían restando poco más de cinco minutos para derrotar 87-85 a los Atléticos de San Germán.

Ángel Vassallo sumó 20 puntos y 10 rebotes para los Leones, Peter John Ramos marcó 17 tantos y Víctor Liz 16. 

 Mientras que Gary Browne, de los Atléticos, anotó 31 unidades y Jezreel de Jesús concluyó con 16 puntos.

Finalmente, en Fajardo, Zach Graham encestó 19 puntos para guiar a los Caciques de Humacao a una victoria 95-92 sobre los Cariduros. 

El revés cariduro fue el primero que sufre Alberto Arroyo como técnico del quinteto de Fajardo. Arroyo asumió las riendas del quinteto luego de que Allans Colón renunciara a la dirección para irse a pilotear a los Santeros de Aguada.

Carlos Arroyo encabezó la ofensiva de los Cariduros al encestar 21 unidades y realizar 10 asistencias.


💬Ver 0 comentarios