Arecibo riposta en la ‘Petaca’ e iguala la semifinal (horizontal-x3)
La serie entre Arecibo y Aguada continua el lunes en Aguada. (José L. Cruz Candelaria)

David Huertas y Walter Hodge Jr. anotaron 18 puntos cada uno este sábado, y los Capitanes tomaron control en la segunda mitad para doblegar por 86-77 a los visitantes Santeros de Aguada e igualar, 1-1, la serie  semifinal A del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Santeros, que se llevaron por un punto el primer partido de la serie, llegaron a tener una delantera de hasta cuatro puntos durante la primera mitad.

Pero anclados en el desempeño de Hodge y de Huertas, los arecibeños lograron remontar para llevarse el triunfo e igualar la serie a un máximo de siete partidos.

Los Capitanes también contaron con 13 puntos de Denis Clemente y 11 puntos y nueve rebotes de Davon Jefferson. Guillermo Díaz aportó 10 puntos a la causa capitana.

Por los Santeros, Gilberto Clavell terminó con 20 puntos y cinco rebotes para encabezar la causa de  Aguada. Lamar Patterson fue el único otro santero que anotó en cifra de doble dígito. Anotó 14 puntos.

La serie continua el lunes en Aguada.

Mientras, la serie semifinal B entre los Piratas de Quebradillas y los Cariduros de Fajardo celebra el domingo su segundo partido en el coliseo Raymond Dalmau del Guajataca. Los Piratas lideran la serie, 1-0. 


💬Ver 0 comentarios