Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Carlos Emory (Archivo / GFR Media) (horizontal-x3)
Carlos Emory (Archivo / GFR Media)

El canastero de los Santeros de Aguada en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), Carlos Emory, fue arrestado este viernes por supuesta posesión de sustancias controladas.

Los eventos que dieron paso a esta detención se remontan al pasado 27 de junio cuando un vehículo rentado vinculado al jugador fue ocupado por agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Ponce luego que se percibiera un alegado olor a marihuana que salía del interior.

Según el relato de la Policía, el automóvil estaba estacionado en un garaje de gasolina ubicado en la avenida Miguel Pou, del mencionado municipio sureño cuando se hizo la intervención.

El auto, un Toyota Camry del 2016, fue registrado este viernes en presencia del baloncelista y de un directivo de los Leones, el equipo al que pertenecía Emory hasta el pasado miércoles este mes y que según supo este medio le había rentado el auto. En el registro, de acuerdo con la Policía, se halló lo que se presume era picadura de marihuana.

Luego de las pruebas de campo realizadas a la sustancia y por instrucciones del fiscal de turno, la Policía arrestó al atleta, quien posteriormente fue dejado en libertad y citado para el 9 de julio para la posible radicación de cargos.

Emory lleva seis temporadas en el BSN y en ese tiempo acumula promedios de 7.8 puntos, 3.7 rebotes y 1.2 asistencias por partido.


💬Ver 0 comentarios