Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Mike Harris, un delantero con experiencia en la NBA que acaba de terminar su participación en China, será el segundo refuerzo de los Atléticos de San Germán, según se informó el jueves.

El apoderado del equipo, Edwin Mundo, indicó que Harris ya cumplió con su compromiso contractual con el club Shangai, que pertenece a su ex compañero de equipo con los Rockets de Houston, Yao Ming, y viajará en los próximos días a su residencia en Estados Unidos para luego incorporarse a los entrenamientos de los Atléticos a mediados de este mes.

Harris, de 27 años y 6'6", viene de promediar 24.9 puntos y 9.5 rebotes por juego en Shangai, donde fue reclutado luego de que los Rockets lo dejaran en libertad durante la pretemporada de la NBA en noviembre pasado.

El ex canastero de la Universidad de Rice fue el Jugador Más Valioso de la Liga de Desarrollo de la NBA (NBDL) en la temporada de 2009-2010.

La contratación de Harris cuadra la edición de este año de los Atléticos, que ya habían anunciado como su otro importado al panameño Jaime Lloreda, quien actualmente juega el ‘Final Four’ de la Liga de Las Américas con el equipo Halcones Rojos de Veracruz, de México.
 
Fogueo con los Piratas

Los Atléticos se lanzarán al tabloncillo para un partido por primera vez este año el viernes en la noche, cuando reciban la visita de los Piratas de Quebradillas en un fogueo programado para comenzar a las ocho en el coliseo Arquelio Torres Ramírez.

El quinteto practica desde hace alrededor de tres semanas bajo la supervisión del técnico Nelson Colón, y se espera que tengan en cancha a todos sus jugadores con la excepción de Harris, Lloreda, Donald Copeland y Joey Rodríguez, la selección de primera ronda del equipo en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso.


💬Ver 0 comentarios