(semisquare-x3)
El puertorriqueño José Juan Barea, de los Mavericks de Dallas, es felicitado con un abrazo por su compañero DeAndre Jordan, después de que anotara un triple en la segunda mitad del partido contra los Celtics de Boston en Dallas. (AP)

Dallas- José Juan Barea anotó 20 puntos con un canasto de tres puntos clave que ayudó a Dallas a tener control del cuarto parcial para vencer el sábado 1113-104 a los Celtics de Boston. 

Fue el sexto triunfo seguido de Dallas como local. 

Harrison Barnes también tuvo 20 puntos y el novato adolescente Luka Doncic agregó 15 tantos, además de igualar a Barea en asistencias con ocho. El europeo fue titular debido a la lesión de Dennis Smith Jr. fuera de acción con una lastimadura en una muñeca.

Los Mavericks (9-9) volvieron a estar en .500 con su séptimo triunfo en nueve juegos. 

Es la primera vez que Dallas está en .500 desde el fin de la temporada 2015-16 y es la primera racha de victorias de seis encuentros en casa en casi dos años. 

Jayson Tatum tuvo 21 puntos y Marcus Smart coló 19 por los Celtics, quienes perdieron después de ganarle el viernes a Atlanta en partidos consecutivos por tercera vez en lo que va de torneo.

Boston estuvo sin Gordon Hayward, quien tiene una inflamación en su operado tobillo derecho, en parte por jugar noches consecutivas. 

Los Mavericks lideraban por cinco puntos en el cuarto parcial pero alargaron la ventaja 106-90 con tripletas de Barea y Wesley Matthews. 


💬Ver 0 comentarios