Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

Sevilla, ESPAÑA. – La única nota positiva para Puerto Rico a la conclusión de la ronda inicial de esta Copa Mundial fue que el armador José Juan Barea concluyó como el máximo anotador de toda la fase.

En cinco partidos, Barea acumuló un total de 110 puntos para una media de 22.0 por encuentro, superando a jugadores estelares como Luis Scola, Andray Blatche, y Pau Gasol. El puertorriqueño lanzó para un excelente 52% en sus disparos de tres puntos al anotar 20 triples en 38 intentos. También fue el líder de triples de la fase. De campo tiró para un 45% y desde la línea de tiros libres para un 87%.

El argentino Scola finalizó segundo con 108 puntos y una media de 21.6 puntos por juego.

Blatche (Filipinas) y Gasol (España) acumularon la misma cantidad de puntos con 106 para un promedio de 21.2 por encuentro.

El dominicano Francisco García llegó en la quinta posición con un media de 20.3 puntos al sumar 81 puntos en cuatro desafíos.

Blatche también fue el líder de rebotes con un promedio de 13.8 por juego, al tiempo que Ricky Rubio (España) y Petteri Koponen (Finlandia) compartieron el liderato en asistencias con una media de 5.8 por cotejo.


💬Ver 0 comentarios