José Juan Barea, canastero de la NBA, durante una ac (horizontal-x3)
José Juan Barea, canastero de la NBA, durante una actividad de su fundación en Puerto Rico. (Teresa Canino )

José Juan Barea tendrá compañía de Salón de la Fama para ver en la Isla el cuarto partido de la final entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State. 

El veterano armador de los Mavericks de Dallas participará del Coors Light Sixth Man NBA Fest junto a los excanasteros Gary Payton y Dikembe Mutombo a celebrarse el viernes, 8 de junio, en el Eco’s Sport Park en Hato Rey.

Los fanáticos pueden obtener acceso al evento tomándose un "selfie" con una lata de Coors Light y enviando un mensaje TXT al (939) 428-8296 para recibir un código QR con el acceso al evento.

La actividad incluirá las presentaciones musicales de PJ Sin Suela, La Tribu de Abrante y Los Chinchillos del Caribe.

"La NBA es una liga de baloncesto de fama y prestigio mundial. Asociarse con una organización de fanáticos entusiastas y tradiciones profundas es excelente para nuestros consumidores", dijo Linette Morales, gerente de mercadeo de Molson Coors International, en un comunicado de prensa. 

Payton, uno de los armadores más populares de la década de los noventa, fue nueve veces Jugador Todo-Estrella, Defensa del Año en la temporada 1995-96 y campeón de la liga con el Heat de Miami en 2005-06 tras 18 años de carrera. 

Mutombo, nacido en la República Democrática del Congo, se destacó como uno de los mejores centros defensivos en la historia de la NBA. Fue ocho veces Jugador Todo-Estrella y ganó cuatro premios de Defensa del Año en 18 temporadas. Además, fue líder en bloqueos por tres torneos consecutivos (1993-97). 


💬Ver 0 comentarios