Javier Mojica, aquí defendiendo a Corey Fisher, anotó 19 puntos en la victoria de los Vaqueros. (GFR Media) (horizontal-x3)
Javier Mojica, aquí defendiendo a Corey Fisher, anotó 19 puntos en la victoria de los Vaqueros. (GFR Media)

Los Vaqueros de Bayamón se recuperaron de un primer parcial de 24-6 para venir de atrás y superar 90-88 a los Piratas de Quebradillas en tiempo extra para tomar ventaja 2-1 en la serie semifinal B del BSN en partido celebrado en el coliseo Rubén Rodríguez en la jornada del sábado en la noche.

Bayamón dominó los dos partidos de este primer back to back.

La serie descansará el domingo y se reanudará el lunes en Quebradillas.

Los Vaqueros estuvieron cerca en fallar en defender su cancha local por segunda vez en la serie, cuando perdían 76-74 en los segundos finales del tiempo reglamentario, pero un tapeo de Damion James igualó la pizarra con apenas nueve centésimas de segundos.

En la prórroga, tras una tirada libre de James que colocó la pizarra 90-88 con nueve segundos, Reyshawn Terry realizó un último intento, pero el propio James lo bloqueó. Bayamón dominó los puntos en segundas oportunidades, 24-3 con 16 rebotes ofensivos.

Javier Mojica anotó 19 puntos en la victoria, seguido de Ike Diogu con 18 y de James con 17 tantos. Terry y Corey Fisher sumaron 24 tantos, cada uno, en el revés.

La acción del domingo continuará con el tercer choque entre Ponce y Arecibo en el coliseo Petaca Iguina, hogar de los Capitanes. La serie está nivelada 1-1.


💬Ver 0 comentarios