Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Alejandro Carmona hizo 11 puntos en el partido, incluyendo el triple de la victoria. (GFR Media) (semisquare-x3)
Alejandro Carmona hizo 11 puntos en el partido, incluyendo el triple de la victoria. (GFR Media)

Alejando "Bimbo" Carmona anotó un triple con cuatro segundos en el reloj y le dio a los Piratas de Quebradillas una victoria de 79-78 sobre los líderes Vaqueros de Bayamón en la reanudación del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Carmona hizo 11 puntos en el partido, incluyendo el triple de la victoria. Carmona también aportó ocho rebotes. Pero Reyshawn Terry fue el mejor anotador de Quebradillas con 22 puntos.

Los Vaqueros contaron con 17 puntos de Ricky Ledo y 16 de Ysmael Romero.

La jornada del lunes fue la primera desde el receso que hizo el BSN para darle paso a la Selección Nacional que jugó aquí dos partidos de la tercera ventana FIBA clasificatoria para la Copa Mundial. Debido a receso, algunos jugadores nacionales regresaron este lunes a sus equipos de BSN y vieron acción inmediatamente.

Ramón Clemente, Javier Mojica y Ángel Rodríguez regresaron con los líderes Vaqueros y aportaron poco ofensivamente. Mojica fue el mejor con cuatro puntos. No encestó de tres puntos en cuatro intentos.

Mientras, Jorge Brian Díaz regresó a Quebradilla e hizo dos puntos, aunque aportó 10 rebotes y cuatro asistencias.

Por otro lado, los Altéticos de San Germán sacaron una victoria 102-96 sobre los Cariduros de Fajardo que llegaron al partido con una racha de cuatro victorias corridas.

San Germán dominó el cuarto periodo por 35-19 para detener a los Cariduros, que contaron con 23 puntos de Carlos Arroyo.

La última vez que los Cariduros perdieron fue el 12 de junio ante los propios Atléticos de San Germán.

Gary Browne, en su regreso a San Germán tras su participación con la Selección el pasado fin de semana, se destacó con 23 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes.

Carlos "Yao" López aportó 19 puntos y Jeremiah 17 tantos. Ambos se combinaron para 17 rebotes.

Ricky Sánchez también regresó a Fajardo tras su participación con la Selección y aportó 10 puntos.


💬Ver 0 comentarios