Greg Smith lució en grande por los Vaqueros de Bayamón. (GFR Media) (semisquare-x3)
Greg Smith lució en grande por los Vaqueros de Bayamón. (GFR Media)

El importado de los Vaqueros, Greg Smith, tuvo el viernes una sensacional actuación al acumular 28 puntos y 27 rebotes para que Bayamón venciera 103-90 a los Cariduros de Fajardo en la acción del BSN.

Fue una importante victoria para los Vaqueros en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada al mejorar su marca a 11-12. Ahora empatan en el quinto lugar con San Germán y Guayama (12-13), al tiempo que Fajardo bajó a la octava posición con 12-14 con dos juegos y medio de ventaja sobre los sotaneros Indios de Mayagüez.

En la noche, Smith recuperó 18 rebotes defensivos y nueve ofensivos, al tiempo que lanzó de 17-10 de campo. La marca de rebotes en un juego le pertenece a Lee Benson con 37.

Por los Vaqueros, Ysmael Romero y Javier Mojica sumaron 20 puntos, cada uno.

Por Fajardo, Juan M. Suero hizo 23 puntos con seis rebotes y seis asistencias, y Derek Reese registró 21 tantos con 12 rebotes y siete asistencias.

Victoria de los Atléticos

En San Germán, Isaac Sosa logró 19 puntos y Eugene Phelps sumó 18 tantos con 12 rebotes, y los locales Atléticos apabullaron 96-80 a los Leones de Ponce.

Los Leones utilizaron nuevamente al refuerzo J.J. Hickson, con el grillete electrónico, al recibir el visto bueno de la Liga a pesar que el organismo aún no ha atendido la protesta de los Capitanes de Arecibo del pasado miércoles. Arecibo alega que Hickson no puede jugar con dicho aparato en uno de sus tobillos. Hickson hizo 12 puntos y 12 rebotes en el revés.

Ponce bajó al cuarto lugar con marca de 12-12.

Por los Atléticos, Larry Ayuso marcó 10 puntos, restándole apenas 54 puntos para llegar a la cifra de los 10,000 puntos.


💬Ver 0 comentarios