José Juan Barea está promediando 8.3 asistencias en los primeros tres juegos con Dallas. (AP) (horizontal-x3)
José Juan Barea está promediando 8.3 asistencias en los primeros tres juegos con Dallas. (AP)

Los Mavericks de Dallas arrancaron dos victorias en sus primeros tres compromisos al gozar de una buena aportación del puertorriqueño José Juan Barea y del novato esloveno Luka Doncic en este comienzo de temporada de la NBA.

Doncic es el líder de anotaciones del equipo con 18.3 puntos por juego y Barea es el mejor en asistencias con 8.3. Otro jugador clave es el pívot DeAndre Jordan al registrar 12.7 rebotes por cotejo en su primera campaña con los Mavericks.

Barea acumula 8.3 asistencias en apenas 20.0 minutos por encuentro. También promedia 10.0 puntos, 2.7 rebotes y 1.0 robos de balón.

Doncic, por su lado, promedia 18.3 puntos en 34.7 minutos con 5.7 rebotes y 4.3 asistencias en su primera experiencia en la liga enebeísta.

Los Mavericks suman victorias ante Minnesota y Chicago, después de abrir la campaña con un revés ante Phoenix. Frente a los Timberwolves, Doncic lució con 26 puntos, a la vez que agregó 19 tantos en el triunfo ante los Bulls, el pasado lunes.

Barea, por su lado, ha registrado asistencias en doble cifra en dos de los tres partidos: acumuló 10 ante Phoenix y 11 frente a Minnesota.


💬Ver 0 comentarios