Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Familiares y amigos del ex armador del Equipo Nacional, Ángelo Cruz, han comenzado una campaña por internet y en la ciudad de Nueva York para intentar encontrar al desaparecido canastero.

Noemi Cruz, hermana del jugador, informó por medio de Facebook y el grupo 'Amigos de Angel Mochito Cruz', que en los pasados días allegados del ex jugador están pegando en diversos puntos de la ciudad neoyorquino pegadinas con la foto del jugador y su información para ver si de esa manera surge alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero del 'Pequeño Gigante'.

Cruz, uno de los mejores jugadores en la historia del Baloncesto Superior Nacional, lleva más de 11 años desaparecido. Su madre, hermana, ex esposa e hijos han intentado dar con su paradero y no han logrado conseguir información suya ni en hospitales, cárceles ni morgues.

Cruz, quien el pasado 20 de septiembre debió cumplir 52 años, fue un estelar jugador de los Indios de Canóvanas y de la selección nacional entre las décadas del 1970 y 1980. Su desaparición ha sido muy dolorosa.

No era secreto que Cruz tuvo problemas con las drogas. Antes de sus desaparición llego a ser visto deambulando en la ciudad de Nueva York.

Cuando jugaba, por su parte, seguidores de su equipo y del equipo rival de turno lo admiraban por su fogosidad y su increíble juego. Cruz era un matador y muchas veces le dañaba el baile a cualquiera con cestas en el 'clutch' que cambiaban en un instante un resultado.

Según 'Amigos de Angel Mochito Cruz', la última vez que el diminuto número 10 tuvo contacto con la familia fue en mayo del 1998.

 Entre los múltiples torneos internacionales en los que Cruz jugó con la selección de Puerto Rico estuvieron las Olimpiadas Seúl 1988 y el Mundial de Baloncesto Argentina 1990.

Las personas interesadas en brindar ayuda pegando las hojas pidiendo información o que tengan algún aviso que dar sobre su posible paradero pueden hacerlo llamando al 774-454-8957.


💬Ver 0 comentarios