El veterano armador Carlos Arroyo (con el balón) logró 19 puntos en la victoria de los Cariduros de Fajardo sobre los Atléticos de San Germán. (semisquare-x3)
El veterano armador Carlos Arroyo (con el balón) logró 19 puntos en la victoria de los Cariduros de Fajardo sobre los Atléticos de San Germán. (Juan Luis Martínez Pérez)

El veterano armador Carlos Arroyo logró 19 puntos, el refuerzo Landon Milbourne agregó 16 y Ricky Sánchez logró 13 unidades y 12  rebotes para guiar a los Cariduros de Fajardo a una victoria de 77-74 sobre los Atléticos de San Germán en la jornada dominical del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Con la victoria, los Cariduros se ubican en la cuarta posición con marca de 9-11, desplazando a los Caciques de Humacao, que anoche cayeron ante los Piratas de Quebradillas.

San Germán no fue un rival fácil y tuvo la oportunidad de empatar el juego restando 50 segundos, pero O.J.  Mayo falló el tiro libre que hubiese igualado el pizarrón a 73.

Arroyo anotó un tiro brincado con 31 segundos para despegar nuevamente a los Cariduros 75-72. Miguel Ali Berdiel remató el asunto con un canasto de campo para sellar la victoria.

Por otro lado, los Piratas de Quebradillas se mantuvieron firmes en la segunda posición al derrotar a los Caciques, 83-76.

Quebradillas prevaleció no sin antes resistir el empuje de sus rivales. Los Piratas definieron el partido en los últimos dos minutos.

Los mejores anotadores por Quebradillas lo fueron Reyshawn Terry con veinte puntos, y Corey Fisher con 19.

Por los Caciques, Kyle Vinales, Brandon Costner y Chris Ortiz encestaron 19 puntos cada uno

Juan Cardona dirigió anoche a Humacao en sustitución del renunciante Manolo Cintrón.


💬Ver 0 comentarios