Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Denis Clemente, de los Capitanes, maneja el balón contra Jorge L. Matos, de los Piratas. (semisquare-x3)
Denis Clemente, de los Capitanes, maneja el balón contra Jorge L. Matos, de los Piratas. (Ramón “Tonito” Zayas)

Carlos Arroyo marcó 18 puntos, y Eric Dawson y Miguel Alí Berdiel sumaron 16 tantos, cada uno, para que los Cariduros de Fajardo vencieran el sábado 96-89 a los Leones de Ponce en tiempo extra en la acción del torneo 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Fajardo, con el triunfo, frenó una racha de dos derrotas y mejoró su marca a 6-8 para quedarse solo en la sexta posición. Ponce cayó a 7-8 al perder tres de los últimos cuatro compromisos.

Arroyo llevó al juego a la prórroga luego de atinar un triple con apenas nueve segundos del cuarto periodo para empatar la pizarra 80-80. Ponce no pudo realizar un intento al canasto en su última posesión ofensiva.

¡Carlos Arroyo consigue el triple para extender a tiempo extra el encuentro entre los Cariduros de Fajardo y los Leones de Ponce BSN! ???? ?? WAPA Deportes ?? bsnpr.com

Posted by Baloncesto Superior Nacional on Saturday, June 2, 2018

Mike Young lució con 30 puntos en el revés, mientras que Peter John Ramos salió del banco y logró 24 puntos con 15 rebotes. Ángel Daniel Vassallo solo lanzó de 12-2 de campo y sumó siete puntos en 37 minutos. Von Wafer apenas encestó seis tantos.

Ayer trascendió que la gerencia de los Cariduros busca completar un canje con Humacao con la intención de recibir al delantero nacional Ricky Sánchez, quien sigue sin integrarse a los Caciques por diferencias con su apoderado Rafael Rodríguez.

En Arecibo, los Capitanes vengaron la derrota sufrida el pasado jueves en la ‘guarida’ al doblegar 89-78 a los Piratas de Quebradillas en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

David Huertas fue el mejor por los Capitanes con 21 puntos, seguido de Ike Ofoegbu 15 y de Guillermo Díaz con 14 tantos. Por los Piratas, Reyshawn Terry hizo 19 puntos.

Arecibo y Quebradillas empataron en la segunda posición con 8-6.


💬Ver 0 comentarios