Carmelo Anthony anotó 16 puntos y cinco rebotes. (AP) (horizontal-x3)
Carmelo Anthony anotó 16 puntos y cinco rebotes. (AP)

Houston - El alero Carmelo Anthony hizo su debut en la pretemporada ante los seguidores de los Rockets de Houston con una derrota tras perder su nuevo equipo por 110-100 ante los Pacers de Indiana.

Aunque el veterano alero, que salió de titular, aportó 16 puntos y cinco rebotes, su juego defensivo, como el del resto de los nuevos compañeros en el equipo tejano, no fue nada consistente, en los 31 minutos que disputó.

El escolta Víctor Oladipo surgió como el líder indiscutible de los Pacers al aportar 24 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, que lo dejaron al frente de una lista de siete jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Incluido el ala-pívot lituano Domantas Sabonis, que surgió como el sexto jugador de los Pacers, al aportar un doble-doble de 15 puntos, 12 rebotes -nueve defensivos-, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

"Me siento muy a gusto con el equipo y creo que hice un buen partido, al igual que el resto de mis compañeros", declaró a Efe Sabonis, que juega su tercera temporada en la NBA.

Otro jugador decisivo dentro de la pintura fue el ala-pívot T.J. Leaf, que aportó 13 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Pacers como equipo tuvieron 48 rebotes por 41 de los Rockets, que acumularon 26 pérdidas de balón por 21 del equipo de Indiana.

El escolta James Harden no tuvo su mejor inspiración encestadora, pero con un doble-doble de 17 puntos (5-14, 3-9, 4-6), 10 asistencias y cinco rebotes fue el líder de los Rockets, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

El base-escolta Michael Carter-Williams, otro de los fichajes de los Rockets durante el verano, surgió como el sexto jugador del equipo al conseguir 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Carter-Williams, que tiene todo el apoyo del entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, confirmó su condición del jugador que liderará la segunda unidad del equipo cuando en el campo no esté el titular Chris Paul, que logró seis puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

El escolta Erick Gordon y el alero James Ennis III, también nuevo en la plantilla de los Rockets, lograron 12 tantos cada uno para completar la lista de los jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Rockets, que jugaron su segundo partido de la pretemporada dejaron su marca en 1-1, mientras que los Pacers (1-0) hicieron su debut.


💬Ver 0 comentarios