Los Rockets cambiaron a Carmelo Anthony a los Bulls en enero para luego dejarlo libre. (semisquare-x3)
Los Rockets cambiaron a Carmelo Anthony a los Bulls en enero para luego dejarlo libre. (AP)

Carmelo Anthony sigue sin encontrar trabajo en la NBA, y uno de sus pretendientes acaba de dar un paso para atrás.

Los Lakers de Los Ángeles y Anthony detuvieron las conversaciones sobre un posible acuerdo por lo que resta de temporada, según reportó hoy ESPN. La razón principal, según trascendió, es la mala racha que atraviesan los Lakers y que ha puesto en jaque una posible clasificación a la postemporada.

Anthony fue separado de los Rockets de Houston tras apenas diez partidos de la temporada. Fue cambiado a los Bulls de Chicago el 22 de enero, y eventualmente fue dejado en libertad para convertirlo en agente libre. El canastero de ascendencia puertorriqueña, de 34 años, promedió 13.4 puntos en su breve participación con Houston.

Los Lakers, por su parte, andan sumergidos en una mala racha en la que han perdido siete de sus últimos diez juegos y se han alejado de la octava y última posición clasificatoria a la postemporada. Los Lakers entran a la acción de esta noche con récord de 30-33, y a 4.5 juegos de distancia de la octava posición en el Oeste ocupada por los Spurs de San Antonio (35-29). Los Lakers visitan esta noche a los Clippers de Los Ángeles y buscan recuperarse de un decepcionante revés el pasado sábado contra los sotaneros Suns de Phoenix, 118-109.

Según el reporte de ESPN, la mala racha de los Lakers hizo reflexionar a los representantes de Anthony si “hacía sentido traer al veterano a un ambiente inestable con poca posibilidad de clasificar a la postemporada”.

Anthony y el estelar jugador de los Lakers, LeBron James, son amigos cercanos. 


💬Ver 0 comentarios