Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

CJ McCollum (horizontal-x3)
CJ McCollum estableció un récord para los Blazers al anotó 28 puntos en el primer cuarto. (AP)

Portland, Oregón — CJ McCollum anotó 28 puntos en el primer cuarto, un récord para la franquicia, y terminó con 50 en tres cuartos antes de descansar en el último, y los Trail Blazers de Portland derrotaron el miércoles por 124-108 a unos Bulls de Chicago plagados de bajas.

La puntuación de McCollum en el parcial inicial es el mejor registro de la NBA esta temporada. Su anotación total quedó a nueve puntos del récord de Portland, fijado por Damian Lillard el año pasado.

Lillard tampoco saltó a la cancha en el último cuarto, tras sumar 13 tantos y siete asistencias a la cuenta de los Blazers, que llegaron a tener una ventaja de hasta 29 puntos. Esta fue la cuarta victoria al hilo de Portland, su mejor seguidilla de la temporada, y la octava consecutiva en su cancha.

Zach LaVine firmó su mejor actuación del curso con 23 puntos para Chicago, que encajó su quinta derrota seguida.

Lauri Markkanen fue baja en los Bulls por motivos personales, según explicó el equipo. El novato tiene un promedio de 15.3 puntos y 7.7 rebotes este año. Paul Zipser ocupó su puesto en el quinteto inicial.

Kris Dunn, con una media de 13.7 tantos y 6.4 asistencias, se perdió su sexto juego seguido tras sufrir un traumatismo en la cabeza.

Chicago decidió no contar con Nikola Mirotic, que supuestamente está buscando dejar el equipo. Según los rumores, los Bulls tenían un acuerdo con los Pelicans que fracasó.


💬Ver 0 comentarios