LeBron James atrapa un rebote durante el partido de pretemporada entre los Lakers y los Nuggets. (AP) (semisquare-x3)
LeBron James atrapa un rebote durante el partido de pretemporada entre los Lakers y los Nuggets. (AP)

San DiegoLeBron James frotó sus manos con tiza frente a la mesa de anotaciones, gritó '!Sí!' ante nos fanáticos eufóricos en primera fila y la nueva era de los Lakers de Los Ángeles inició. 

Jugando en la misma cancha donde Magic Johnson hizo su debut de temporada regular con Los Ángeles hace 39 años, James cautivó a los presentes en la derrota 124-107 frente a los Nuggets de Denver en el partido inaugural de pretemporada el domingo.

El primer toque de balón fue directo a James, quien pasó la pelota al nuevo integrante Rajon Rondo, quien acto seguido realizó un puente aéreo a  JaVale McGee para los primeros puntos de juego. 

James falló su primer tiro pero luego hizo un pase de rebote sin mirar a una distancia de 27 pies a Brandon Ingram para un donqueo. Minutos después, James encestó un largo triple. 

Terminó con nueve puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 15 minutos de acción. 

"Fue grandioso estar de vuelta en el tabloncillo y comenzar una nueva travesía para mí y escuchar a los fanáticos de los Lakera que se dieron cita aquí en San Diego", dijo James. 

"Fue una gran sensación salir y oír el rugido de los fanáticos. Lo aprecio", agregó. 

El tres veces campeón de la NBA, cuatro veces Jugador Más Valioso y 14 veces Jugador Todo-Estrella expresó que jugó más de los esperado.

"Me sentí muy bien".

Los Lakers abre la temporada regular el 18 de octubre en Portland. Dos días después, juegan en casa contra Houston. 


💬Ver 0 comentarios