Melo Trimble, de los Piratas de Quebradillas, será uno de los titulares del equipo Norte. (GFR Media) (semisquare-x3)
Melo Trimble, de los Piratas de Quebradillas, será uno de los titulares del equipo Norte. (GFR Media)

La liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció este martes los jugadores reservas para el Juego de Estrellas según fueron seleccionados por los técnicos activos en el torneo.

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el viernes, 3 de mayo, en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce. En días recientes, el BSN anunció los cinco titulares por los equipos Norte y Sur, que fueron escogidos mediante el voto de la fanaticada en el portal de la liga, bsnpr.com.

El equipo Norte- que tendrá como titulares a Melo Trimble (Quebradillas), Mike Rosario (Quebradillas), Benito Santiago (Bayamón), Robert Glenn (Fajardo) y Matt López (Fajardo)-, contará en su banco de reservas con Alejandro “Bimbo” Carmona (Quebradillas), Víctor Rudd (Arecibo), Carlos “Yao” López (Arecibo), Javier Mojica (Bayamón), Tjader Fernández (Fajardo), Gerardo Suero (Bayamón) y Greg Smith (Bayamón).

El equipo Sur- que abrirá con Carlos Arroyo (Ponce), Isaac Sosa (San Germán), Jonathan Rodríguez (Aguada), Nick Minnerath (Ponce) y Devon Collier (Mayagüez)-, tendrá de reservas a Víctor Liz (Ponce), Ángel Daniel Vassallo (Ponce), Jezreel De Jesús (Mayagüez), Alex Abreu (Aguada), Miguel Alí Berdiel (Guayama), David Laury (Guayama) y Tai Wesley (Guayama).

Bayamón y Ponce son los equipos con más canasteros escogidos para el Juego de Estrellas, ambos con cuatro cada uno. Les siguen Quebradillas, Fajardo y Guayama, con tres.

Los dirigentes de los equipos serán seleccionados al menos una semana antes del Juego de Estrellas, tomando en consideración la mejor marca por sección, anunció el BSN.

El fin de semana de las estrellas comenzará el jueves, 2 de mayo, con la celebración por segundo año consecutivo del partido de “Promesas del BSN” desde las 6:00 de la tarde. Para cerrar la noche se celebrará por tercer año consecutivo el “Celebrity Game” desde las 8:30 de la noche por WAPA Deportes.

El 3 de mayo la jornada abre a las 6:30 p.m. con la competencia de tiros de tres puntos y de donqueos. El Juego de Estrellas está programado para las 8:30 y será transmitido igualmente por WAPA Deportes.

Por otro lado, el 4 de mayo se realizará un torneo de golf organizado por los Leones de Ponce y el BSN desde las 9:00 de la mañana en el Costa Caribe Golf and Country Club. 


💬Ver 0 comentarios