Javier González, en uniforme de los Cangrejeros de Santurce, marcó el canasto del triunfo de los Vaqueros de Bayamón. (semisquare-x3)
Javier González, en uniforme de los Cangrejeros de Santurce, marcó el canasto del triunfo de los Vaqueros de Bayamón. (Juan Luis Martínez Pérez)

Los Vaqueros de Bayamón extendieron a cuatro su racha de victorias seguidas cuando el domingo escaparon a duras penas con un dramático triunfo 74-73 frente a los Atléticos de San Germán en cancha Arquelio Torres Ramírez.

Un canasto de Javier González cuando restaban seis segundos de acción le dio el triunfo a los líderes del torneo.

San Germán parecía encaminado a un triunfo cuando dominaban 71-67 con 2:17 por jugar. Un triple de Ramón Clemente con 48 segundos acercó a los Vaqueros 71-70. Acto seguido, el propio Clemente logró un  tapeo para darle ventaja a los visitantes 72-71. San Germán reaccionó y con canasto de Anthony Johnson tomaron el comando 73-72 con 17 segundos.

Entonces surgió el canasto de la victoria de González.

Por los Vaqueros, Javier Mojica fue el mejor con 17 seguido por Devin Williams con 15 puntos y 16 rebotes.

Por los Atléticos, OJ Mayo logró 17 tantos. Jezreel de Jesús y Anthony Johnson aportaron 16 cada uno. Este capturó diez rebotes.

Por otro lado, los Santeros de Aguada le asestaron un  sorpresivo revés a los Piratas de Quebradillas al vencerlos 84-81 en partido celebrado en la cancha Chavalillo Delgado.

Fue la séptima derrota de los Piratas frente a ocho triunfos. Con el revés caen desplazadas a la cuarta posición.

Por su parte, Aguada pone su foja en 6-8.

Los Santeros fueron encabezados por Gilberto Clavell con 17 puntos y Jonathan Rodríguez con 16.

Por los Piratas, Reyshawn Terry encestó 27 tantos. Ángel Álamo consiguió 16.


💬Ver 0 comentarios