(horizontal-x3)
El jugador puertorriqueño señaló que sufrió la lesión en un reciente partido del club Comunicaciones en la Liga de Argentina y que permanecerá en dicho país trabajando en su rehabilitación. (GFR Media)

El escolta del Equipo Nacional, DavidHuertas, confirmó su ausencia para la segunda ventana clasificatoria de la Copa Mundial FIBA a finales de este mes debido a una lesión en un tobillo.

En entrevista con el programa radial argentino Reloj de 24, el jugador puertorriqueño señaló que sufrió la lesión en un reciente partido del club Comunicaciones en la Liga de Argentina y que permanecerá en dicho país trabajando en su rehabilitación, por lo que ya le comunicó a la Federación de Baloncesto que no estará disponible para actuar en los próximos dos compromisos del combinado, el 23 de este mes ante México y el 26 frente a Estados Unidos.

“Iba a jugar en esta ventana, pero ya no podré ir. Ellos (en Puerto Rico) saben que estoy lastimado y que tardaré varias semanas (en regresar a cancha). Ellos querían verme para evaluarme, pero saben que no podré jugar”, dijo Huertas, el domingo.

Huertas llegó en noviembre pasado al club Comunicaciones para fungir como uno de los importados. “Lamentablemente caí en el pie de otro jugador y estaré varias semanas fuera. (El tobillo) todavía me sigue molestando. Estamos tratando de mejorar lo antes posible”, dijo Huertas, perteneciente a los Capitanes de Arecibo en el BSN.


💬Ver 0 comentarios