David Rosario sumó tres títulos como dirigente de los Capitanes de Arecibo. (Archivo) (horizontal-x3)
David Rosario sumó tres títulos como dirigente de los Capitanes de Arecibo. (Archivo)

Los Atléticos de San Germán anunciaron hoy la contratación de David Rosario como dirigente para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El acuerdo, según informaron los Atléticos en comunicado de prensa, es por dos años.  

“Le doy las gracias a los nuevos apoderados de los Atléticos de San Germán por pensar en mí y abrirme las puertas de esta prestigiosa franquicia del BSN. Sepan los directivos, la fanaticada y los jugadores que daré el máximo por llevar a los Atléticos al lugar que se merecen en la liga. Trabajaré fuerte para conseguir ese anhelado campeonato”, expresó Rosario en declaraciones escritas.

Los Atléticos fueron readmitidos al torneo el pasado miércoles tras una inicial solicitud de receso.  El apoderado aprobado por la liga fue el licenciado Pedro Ortiz Cortés.

“Sabemos de su veteranía y de lo profesional que es David dentro y fuera de la cancha. Es la pieza que necesitamos para darle forma al equipo competitivo que estamos confeccionando para San Germán y para Puerto Rico”, indicó Ortiz Cortés.

Rosario lleva más de una década dirigiendo en el BSN. Ganó tres campeonatos con los Capitanes de Arecibo, franquicia con la cual trabajó por ocho temporadas. También fungió como timonel del equipo nacional de Panamá.  La última vez que dirigió en el BSN fue en el 2016 con los Indios de Mayagüez.

La temporada 2019 del BSN iniciará en marzo con la participación de nueve franquicias. 


💬Ver 0 comentarios