Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

DeMarcus Cousins (con el balón) apenas jugó 48 patidos con los Pelicans de Nueva Orlenas debido a una lesión en el talón del pie izquierdo. (AP / Scott Threlkeld) (semisquare-x3)
DeMarcus Cousins (con el balón) apenas jugó 48 patidos con los Pelicans de Nueva Orlenas debido a una lesión en el talón del pie izquierdo. (AP / Scott Threlkeld)

Los monarcas Warriors de Golden State tardaron poco en encontrar un nuevo pívot para la temporada 2018-2019 de la NBA ante la salida de JaVale McGee, pues fuentes indicaron que DeMarcus Cousins optó por fichar por un año y $5.3 millones.

Según el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, Cousins se unirá a Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green en busca de darle a Golden State su tercer cetro consecutivo de la NBA.

Los Warriors perdieron hoy los servicios de McGee luego que el canastero optó por firmar con los Lakers de Los Ángeles, uniéndose al estelar delantero LeBron James, al armador Rajon Rondo, quien también fichó hoy por un año, y al jugador de segundo año Lonzo Ball.

Cousins pasó de los Kings de Sacramento a los Pelicans de Nueva Orleans en el 2016-2017, pero este año falló en completar el torneo luego de sufrir una lesión en el talón del pie izquierdo que lo forzó a ser operado. En 48 desafíos de la temporada regular antes de la lesión, Cousins promedió 25.2 puntos, 10.7 rebotes, 5.4 asistencias y 1.6 tapones y cortes de balón.

Se espera que el pívot de seis pies, 11 pulgadas, se integre a la rotación de los Warriors después del inicio de la temporada.


💬Ver 0 comentarios