Blake Griffin (23) protege el balón de Gordon Hayward (20) en la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA en Detroit. (AP) (semisquare-x3)
Blake Griffin (23) protege el balón de Gordon Hayward (20) en la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA en Detroit. (AP)

Detroit - Blake Griffin encestó 27 puntos y Andre Drummond agregó 19 tantos y 20 rebotes para ayudar a que los Pistons de Detroit detuvieran en ocho la cadena de victorias hilvanada por los Celtics de Boston al derrotarlos el sábado 113-104.

Detroit, con la victoria, también detuvo su propia racha negativa de seis reveses consecutivos con su sólido esfuerzo durante los 48 minutos de juego. Los Pistons tomaron el control con un avance de 13-0 en el tercer parcial y mantuvieron la efectividad en los primeros minutos del cuarto periodo.

Kyrie Irving lideró a Boston con 26 puntos.

Ambos equipos tiraron para más del 60% de efectividad en los disparos de campo que realizaron en el primer cuarto y el partido permanecía cerrado al concluir la primera mitad, con Detroit arriba 57-56.

Pero en el tercer parcial, Drummond capitalizó el avance de 13-0 con un donqueo para poner a los Pistons al frente 78-68.

Boston logró entrar al periodo final abajo por siete puntos, pero Detroit abrió el último parcial con un avance de 10-1 para despegarse 95-79.


💬Ver 0 comentarios