En esta imagen, tomada el 5 de enero de 2018, el jugador de los Suns de Phoenix Devin Booker (1) gesticula durante la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Spurs de San Antonio en San Antonio.  (AP) (semisquare-x3)
En esta imagen, tomada el 5 de enero de 2018, el jugador de los Suns de Phoenix Devin Booker (1) gesticula durante la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a su equipo con los Spurs de San Antonio en San Antonio. (AP)

Phoenix— Devin Booker, el base anotador que está en el centro de los planes de remodelación de Phoenix, firmó el sábado un contrato por cinco años y un máximo de 158 millones de dólares con los Suns.

Booker, de 21 años, tuiteó una foto en la que aparecía sonriendo mientras firmaba el acuerdo el sábado en la noche, poco antes del anuncio oficial de los Suns.

Elegido en la 13ra posición en el draft de 2016 de Kentucky, Booker ha promediado 19.8 puntos por juego en sus tres temporadas en la NBA. El curso pasado tuvo una media de 24.9 tantos, con un 38% de acierto desde la línea de tres puntos. Ganó el concurso de triples del Juego de las Estrellas en febrero.

Booker estableció un record para la franquicia al anotar 70 tantos en un juego en Boston el 24 de marzo de 2017, y se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en conseguir la gesta.

En su tuit, Booker dijo que estaba "honrado" de firmar el contrato.


💬Ver 0 comentarios