Luka Doncic ayudó a los Mavs en la victoria ante Minnesota. (AP) (semisquare-x3)
Luka Doncic ayudó a los Mavs en la victoria ante Minnesota. (AP)

El novato esloveno Luka Doncic finalizó con 26 unidades, DeAndre Jordan aportó 22 tantos y 10 rebotes y José Juan Barea acumuló 12 puntos, 11 asistencias y dos robos de balón para guiar a los Mavericks de Dallas a una victoria el sábado en la noche por 140-136 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Fue la primera victoria de los Mavericks en la campaña luego de perder ante Phoenix.

Barea jugó 22 minutos y lanzó de 10-4 de campo. Doncic también logró seis rebotes y tres asistencias.

El dominicano Karl-Anthony Towns encestó 31 para los Timberwolves.

Sólido inicio de los Raptors

En tanto, los Raptors de Toronto no contaron el sábado en la noche con los servicios de Kawhi Leonard, pero aún así vencieron 117-113 a los Wizards de Washington para mejorar su marca a 3-0 en este inicio de temporada de la NBA.

Leonard no viajó con los Raptors a la capital del país para el duelo en casa de los Wizards. Era el segundo juego consecutivo de los Raptors.  La nueva estrella de Toronto sumó 31 puntos y 10 rebotes en 36 minutos de juego en la victoria por 113-101 sobre los visitantes Celtics de Boston, el viernes.

Leonard solo participó en nueve encuentros por los Spurs de San Antonio la temporada pasada, más que nada debido a una lesión de cuádriceps.  Toronto lo adquirió a través de un canje entre campañas que mandó a DeMar DeRozan a San Antonio.

En la victoria ante los Wizards, Kyle Lowry brilló con 28 puntos y 12 asistencias, al tiempo que cuatro jugadores del banco marcaron puntos en doble cifra. Serge Ibaka fue el mejor del banco con 16 tantos.

Por los Wizards, Bradley Beal fue el mejor con 32 puntos, seguido de John Wall con 15 tantos. Washington no ha ganado en dos partidos.

Luce Jayson Tatum

En otro resultado de la jornada  del sábado, los Celtics de Boston superaron 103-101 a los Knicks de Nueva York con 24 puntos y 14 rebotes de  Jayson Tatum.

 Victor Oladipo guía a los Pacers 

Mientras, Victor Oladipo terminó con 25 puntos y siete rebotes al liderar el ataque de los Pacers de Indiana en la victoria del sábado por 132-112 sobre los Nets de Brooklyn.  Kyle O'Quinn ingresó como suplente para anotar 14 de sus 16 tantos en el cuarto periodo. Bojan Bogdanovic y Tyreke Evans aportaron 15 unidades cada uno por los Pacers (2-1), que se recuperaron de la derrota por 118-101 sufrida el viernes en Milwaukee.

JJ Redick brilló por los 76ers    

En tanto, JJ Redick anotó un triple con 17 segundos por jugar para darle a los 76ers de Filadelfia la victoria 116-115 sobre el Magic de Orlando.

Redick tuvo anoche su mejor partido desde que comenzó la temporada en el banco de Filadelfia. Finalizó con 31 puntos, incluyendo ocho triples.

 Aaron Gordon tuvo la oportunidad de empatar el partido faltando 10 segundos, pero falló su segundo tiro libre y el tiro de desesperación de Terrance Ross no se acercó al aro.


💬Ver 0 comentarios