Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Dos nuevas caras en las filas de los Maratonistas

Coamo sigue en el último lugar en la tabla de posiciones del BSN

28 de abril de 2014 - 6:34 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 años.

Los Maratonistas de Coamo presentarán dos ‘nuevas’ caras para el partido del martes contra los Vaqueros de Bayamón, al anunciar el cambio de su refuerzo Steffphon Pettigrew y la adquisición del armador Joey Rodríguez.

Allans Colón, gerente general y dirigente del equipo que ocupa la última posición en elstanding del Baloncesto Superior Nacional (BSN), informó que el alero norteamericano Greg Smith está programado para llegar a Puerto Rico el lunes en la tarde (hoy) para sustituir a Pettigrew.
“Smith terminó el mes pasado en Brasil y va a debutar mañana (martes)”, indicó Colón sobre el canastero de 6-6 que viene de promediar 12 puntos y 4.6 rebotes con el equipo Liga Sorocaba del torneo brasileño.

Pettigrew se marcha con un promedio de 14.4 puntos y 5.8 rebotes por juego en 14 desafíos, pero, de acuerdo con Colón, su producción había bajado en las pasadas semanas, en las que inclusive jugó con una lesión en un pie.
Rodríguez, por su parte, llegó a Coamo en un cambio con los Piratas de Quebradillas (turno de segunda ronda del sorteo de nuevo ingreso de 2015), y Colón entiende que puede aportar de diferentes maneras.

“Va a tener tiempo de juego, y nos va a ayudar a estabilizar el juego, a cerrar los partidos. Nuestros muchachos han hecho el trabajo, pero todavía están en el proceso de aprendizaje. Joey se ha manteniudo entrenando y conoce el juego. Ya practicó hoy y mañana (martes) va rápido para el ruedo”.

Rodríguez dividió la temporada de 2013 entre San Germán y Humacao, y fue cambiado a los Piratas el día antes del inicio del campeonato de este año, por ‘Bimbi’ Rosas.

Ok de Héctor Hernández
El delantero mexicano Héctor Hernández podría finalmente arribar a la Isla este miércoles, luego de la aprobación de su visado hoy (lunes) en México.

De acuerdo con el coapoderado de los Atléticos de San Germán, el Dr. Andrés Gutiérrez, Hernández probablemente haga su debut en el BSN este viernes contra los Indios de Mayagüez.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: