Raymond Cintrón, a la izquierda, anotó el canasto de la victoria por los Capitanes. (GFR Media) (semisquare-x3)
Raymond Cintrón, a la izquierda, anotó el canasto de la victoria por los Capitanes. (GFR Media)

Un triple de Raymond Cintrón restando apenas tres segundos le dio el sábado a los Capitanes de Arecibo una dramática victoria 89-86 ante los Piratas de Quebradillas en el coliseo Raymond Dalmau.

Arecibo logró su octavo triunfo en los últimos nueve partidos y mejoró su marca a 15-13 para continuar en la tercera posición. Arecibo venía de ganarle el jueves a los Piratas en la Villa del Capitán Correa. Quebradillas cayó a 15-11 y sigue en el segundo lugar.

Los Capitanes salieron airosos pese a que los importados Jeleel Akindele y Víctor Rudd fueron expulsados a finales del primer parcial, tras discutir con los asistentes de los Piratas, Manolo Cintrón y Orlando Vega, quienes también fueron sacados del juego.

Jezreel de Jesús lideró la ofensiva de los Capitanes con 20 puntos, al tiempo que David Huertas sumó 15 tantos y Devon Collier 14. Cintrón terminó el juego con nueve puntos.

Por los Piratas, Romelo Trimble hizo 31 puntos y Reyshawn Terry 16 con siete rebotes. Mike Rosario solo aportó cuatro tantos al lanzar de 9-1 de campo.

Aguada firme en el puntero

En Aguada, Joseph Jones marcó 20 puntos y los locales Santeros apabullaron 94-75 a los sotaneros Indios de Mayagüez.

Los Santeros siguen firmes en la primera posición con 16-9, mientras los Indios presentan marca de 9-17 a tres juegos de la octava y última plaza clasificatoria a la postemporada.

John Holland y Gilberto Clavell sumaron 12 puntos, cada uno, por los ganadores.

En causa perdida, Ángel Matías hizo 24 puntos.

Victoria de los Leones

En Ponce, el importado J.J. Hickson logró 22 puntos con 15 rebotes, y los locales Leones superaron 76-68 a los Brujos de Guayama.

El apoderado de los Brujos, Rafael Rodríguez, confirmó a este medio que protestó el partido por la participación de Hickson. Agregó que la protesta no está relacionada al grillete electrónico, ya que el jugador salió al tabloncillo sin hacer uso del mismo.

Ponce tiene marca de 13-12 y Guayama cayó a 12-14 para empatar con Fajardo en la séptima posición.

Javy González fue el mejor por Guayama con 17 puntos.


💬Ver 0 comentarios