(semisquare-x3)
Draymond Green y Kevin Durant parecieron estar en la misma página durante el partido del jueves en Houston. (AP)

Las razones para que los Warriors de Golden State suspendieran esta semana por un juego sin paga al alero estelar Draymond Green fueron por realizar comentarios sobre la posible salida de Kevin Durant de los campeones defensores. 

Según un reporte de Yahoo Sports, Green le dijo "perra" múltiples veces al dos veces Jugador Más Valioso de la final de la NBA durante un careo en la derrota el lunes ante Clippers de Los Ángeles en tiempo extra.

Las palabras definitivas para que Golden State tomará acción disciplinaría fueron: "No te necesitamos. Ganamos sin ti. Vete". 

Green no vio acción en el partido del martes frente a los Hawks de Atlanta. 

Durant tiene una opción para volver a la agencia libre en el 2018-19 y la gerencia de los Warriors no quieren separar al equipo que suma tres campeonatos en los últimos cuatro años, los últimos dos con Durant. 

Los Warriors se mudarán del Oracle Arena a una nueva instalación, la Chase Arena, en San Francisco la temporada entrante. 

El incidente inició los últimos segundos del tiempo regular de la derrota 121-116 como visitantes tras la prórroga ante los Clippers, Green recuperó un rebote y, con Durant pidiéndole que le pasara el balón, decidió avanzar en medio de rivales y perdió el control del balón sin que los Warriors pudieran hacer un disparo. Se pudo apreciar que Durant estaba visiblemente enojado.

Luego, al sentarse en la banca para esperar el inicio de la prórroga, los dos intercambiaron palabras y gesticuló con Klay Thompson sentado entre los dos y Andre Iguodala, DeMarcus Cousins y otros tratando de apaciguar la situación.

Green expresó el miércoles que no se iba a disculpar por su responsabilidad en laairada discusión con Durant. Empero, insistió que los Warriors no son un equipo dividido.

En su regreso a cancha, los Warriors recibieron una paliza ante los Rockets de Houston. 


💬Ver 0 comentarios