Eddie Casiano (semisquare-x3)
El dirigente nacional Eddie Casiano analiza el duelo de esta noche contra Uruguay y advirtió de los peligros que representa la selección charrúa. ( ARCHIVO)

La Selección Nacional de baloncesto comenzará esta noche una importantísima ventana en las clasificatorias de FIBA rumbo a la Copa Mundial 2019, cuando visite a Uruguay a las 7:30 de la noche.

Puerto Rico y Uruguay marchan empate en la tercera posición del Grupo E, ambos con 5-3, pero con los boricuas en ventaja por el ‘goal average’. Los primeros tres de la llave clasifican directo al Mundial, con tres partidos en calendario para cada equipo tras el compromiso de esta noche.

En el episodio 56 de Tiempo Extra, el dirigente nacional Eddie Casiano analiza el duelo de esta noche contra Uruguay y advirtió de los peligros que representa la selección charrúa. Los uruguayos, además, estrenarán nuevo dirigente en la figura del argentino Rubén Magnano.

“Tenemos que quitarnos la mentalidad del BSN”, expresó Casiano en entrevista con los periodistas Esteban Pagán y Carlos Rosa. “Tenemos que jugar a mover la bola, atacar, menos dribleo y atacar más sacando ventaja del ‘pick an roll’”, analizó Casiano, haciendo referencia al juego uno contra uno que domina en el Baloncesto Superior Nacional.


💬Ver 0 comentarios