Ángel Rodríguez no está activo en la final con los Vaqueros de Bayamón. (GFR Media) (horizontal-x3)
Ángel Rodríguez no está activo en la final con los Vaqueros de Bayamón. (GFR Media)

Al tiempo que el base Ángel Rodríguez garantizó su participación con la Selección Nacional en los dos compromisos de la cuarta ventana clasificatoria de FIBA para el Mundial de China, la presencia del delantero Ramón Clemente continúa siendo incierta para los partidos ante Panamá y Argentina, el 14 y 17 de este mes, respectivamente.

Rodríguez confirmó a El Nuevo Día que se integrará esta semana a los entrenamientos del combinado. “Ahí estaré para jugar con la Selección”, escribió en un mensaje.

Rodríguez se reportará al combinado nacional en medio de la serie final del BSN, donde los Vaqueros de Bayamón disputan el campeonato ante los Capitanes de Arecibo. En el inicio del round robin, la gerencia de los Vaqueros informó que Rodríguez había sufrido una lesión en un pie y que cumplía una rehabilitación en Miami. Rodríguez, en un momento, se reportó a los Vaqueros, pero no jugó en medio de las semifinales ante Quebradillas.

Así que si va a jugar con el seleccionado, Rodríguez debe estar recuperado de la dolencia en el pie.

De otra parte, Clemente sigue cumpliendo con un proceso de rehabilitación de la espalda. El Nuevo Día supo que aún se desconoce si el delantero jugará en la ventana. Clemente tampoco está activo con los Vaqueros en la final.


💬Ver 0 comentarios