La investigación comenzó como resultado de una solicitud del propio Carlos Arroyo para el pago de sumas relacionadas a su participación con los Cangrejeros durante la campaña 2015. (GFR Media) (semisquare-x3)
La investigación comenzó como resultado de una solicitud del propio Carlos Arroyo para el pago de sumas relacionadas a su participación con los Cangrejeros durante la campaña 2015. (GFR Media)

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) emitió hoy, jueves, una resolución para suspender al veterano armador de los Leones de Ponce, Carlos Arroyo, por 10 juegos tras violar el tope salarial de $120,000 en la temporada 2015 con los Cangrejeros de Santurce, supo El Nuevo Día.

El apoderado de los Leones, Gerardo Misla, declinó reaccionar a la resolución emitida por el BSN previo al juego de Ponce ante San Germán esta noche.

El equipo de Ponce sometió una apelación ante el presidente de la liga, Fernando Quiñones. Arroyo estaba presente en el coliseo Arquelio Torres Ramírez. Justo antes del inicio del partido, los jugadores del equipo de Ponce se retiraron al camerino. Eventualmente, se le anunció a los fanáticos en la cancha que el partido había sido suspendido. 

El armador fue representado en este caso ante el BSN por el exapoderado de los Atléticos de San Germán, José “Picky” Servera.

Hace poco más de una semana, el BSN informó que investigaba al canastero por una posible violación al tope salarial de 2015, cuando militaba con los Cangrejeros, bajo la administración del exapoderado Angelo Medina.

La investigación, según el BSN, comenzó como resultado de una solicitud del propio Arroyo para el pago de sumas relacionadas a su participación con los Cangrejeros durante la campaña 2015.

El BSN agregó que Arroyo reclamó sumas relacionadas a sus servicios como jugador y a un acuerdo mediante el cual la franquicia tendría derecho a explotar comercialmente su figura. “No se permite este tipo de acuerdo por ser una forma de burlar el tope salarial”, dijo el BSN.


💬Ver 0 comentarios