Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

William Orozo, aquí en uniforme de los Gallitos de Isabela, cumplirá con una rehabilitación de ocho meses, tras la cirugía. (GFR Media) (horizontal-x3)
William Orozo, aquí en uniforme de los Gallitos de Isabela, cumplirá con una rehabilitación de ocho meses, tras la cirugía. (GFR Media)

El delantero de los Atléticos de San Germán, William Orozco, será operado el jueves de la rodilla derecha y deberá cumplir un proceso de rehabilitación de ocho meses, por lo que perderá lo que resta de esta campaña del BSN.

En el último juego de los Atléticos —antes del receso del torneo— Orozco sufrió una lesión en la rodilla y un estudio médico reveló que sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado.

Orozco dijo que tuvo una lesión similar en 2006 en la rodilla izquierda. “Es mi segunda operación. En el momento de conocer la noticia fue frustrante. Ya he ido botando el golpe”, dijo Orozco.

Antes de la lesión, Orozco promediaba 7.0 puntos con 4.2 rebotes en 13 juegos. Este año, Orozco también perdió varios juegos por una dolencia en la espalda.

 El canastero, de 33 años, dijo que tiene contrato con San Germán para la temporada 2019. “Voy a trabajar fuerte en la rehabilitación para regresar en 2019”.


💬Ver 0 comentarios