El exjugador Wes Correa sale de intensivo (horizontal-x3)
Wes Correa todavía desconoce que su hijo mayor falleció. (Archivo / GFR Media)

El excanastero Wes Correa ya salió de la Unidad de Intensivo del Hospital de Harlem, en Nueva York, donde fue ingresado el viernes en la noche tras recibir una puñalada en el área del pecho durante un altercado.

Según compartió su hija, Zamalis Correa Maldonado, el recordado jugador de la Selección Nacional y de los desaparecidos Titanes de Morovis del Baloncesto Superior Nacional (BSN) fue colocado en un cuarto donde continúa bajo observación de los médicos que lo atienden.

“Ayer me notificaron que salió de intensivo. Lo trasladaron a un cuarto. Sigue delicado y lo tenían entubado por precaución para que se no se esforzara tanto. Lo tienen en observación total por 48 horas para ver su mejoría”, expresó Correa Maldonado en entrevista telefónica con este medio.

La joven, que es atleta de la Universidad del Turabo, indicó que su progenitor fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, y actualmente es mantenido bajo sedación.

Asimismo, expuso que muy pocas personas tienen acceso a su habitación y agregó que su papá reaccionó con un movimiento de sus párpados cuando escuchó la voz de un hermano que lo llamó por teléfono.

El exbaloncelista y su hijo, Hasson Correa, fueron heridos en el pecho el viernes en la noche en medio de un altercado con varios hombres en el recibidor de un edificio de apartamentos, ubicado entre la calle 152 oeste y el bulevar Frederick Douglass, en el barrio de Harlem, de Nueva York. En la reyerta, Hasson, de 35 años, murió.

“Él (Wes Correa) no tiene ningún conocimiento del fallecimiento de mi hermano porque no hemos querido que se entere todavía hasta que se recupere un poco”, puntualizó la estudiante de criminología.

Conforme reportó el New York Post, Wes y Hasson tuvieron una disputa con un hombre, que -tras marcharse del lugar- regresó unos 20 minutos más tarde con un grupo de tres a cinco hombres que reavivaron la controversia. Al momento, no se han producido arrestos, dijo Correa Maldonado.

“La policía está investigando”, acotó la joven de 19 años que espera salir pronto hacia Nueva York para estar junto a su padre.


💬Ver 0 comentarios