Wes Correa ya conoce que su hijo mayor murió. (Archivo / GFR Media) (horizontal-x3)
Wes Correa ya conoce que su hijo mayor murió. (Archivo / GFR Media)

Luego de dar señales de mejoría, el excanastero Wes Correa fue desintubado esta tarde y ya recibió la noticia de que su hijo mayor, Hason Correa, falleció en el incidente en el que ambos fueron apuñalados en Nueva York el viernes.

“No me dijeron cómo fue su reacción, pero yo creo que él se lo esperaba porque cuando ayer intentó preguntar por él, no le quisieron decir. Ahora mismo está estable y están haciendo lo posible porque pueda asistir a los actos fúnebres de mi hermano”, indicó Zamalis Correa Maldonado, hija del exbaloncelista.

La joven, que espera viajar el miércoles a la Gran Manzana para estar junto a su progenitor, agregó que su hermano será enterrado en un cementerio militar dado que sirvió en el Ejército de Estados Unidos. De hecho, según reportes de prensa el hombre de 35 años estuvo activo en Irak y Afganistán.

En cuanto a la investigación, Correa Maldonado dijo que todavía no han detenido a nadie. Sin embargo, la policía sigue en busca de vídeos de vigilancia que hayan podido captar el incidente.

Wes y Hason fueron heridos en el pecho el viernes en la noche en medio de un altercado con varios hombres en el recibidor de un edificio de apartamentos, ubicado entre la calle 152 oeste y el bulevar Frederick Douglass, en el barrio de Harlem, en Nueva York. En la reyerta, Hason murió.

Tras el ataque, el exdeportista fue trasladado al Hospital de Harlem, en Nueva York, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivo. Asimismo, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas para reparar el daño recibido en el violento incidente.


💬Ver 0 comentarios