Reyshawn Terry fue el líder de anotaciones y de rebotes en la fase regular con los Piratas. (GFR Media) (horizontal-x3)
Reyshawn Terry fue el líder de anotaciones y de rebotes en la fase regular con los Piratas. (GFR Media)

El importado de los Piratas de Quebradillas, Reyshawn Terry, fue seleccionado hoy, martes, como el Jugador Más Valioso del torneo 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Terry fue el líder de anotaciones de la fase regular con 835 puntos en 36 juegos para promedio de 23.2 por cotejo y también terminó primero en rebotes con 281 para una media de 7.8.

Terry recibió 32 votos de primer lugar y un voto de segundo lugar para acumular 163 puntos. Carlos Arroyo de Fajardo finalizó en segundo lugar con 60 votos y el delantero Ysmael Romero de Bayamón tercero con 33 puntos.

“Primero le doy gracias a Dios por la oportunidad de jugar en Puerto Rico, sin él, esto no sería posible”, dijo Terry en un comunicado de prensa.

Terry ayudó a los Piratas a finalizar en la tercera posición. Esta es apenas la segunda participación del delantero, de 34 años, en el BSN. Debutó en la campaña de 2015 con los desaparecidos Maratonistas de Coamo con 9.3 puntos y 3.9 rebotes en 13 encuentros.

“Con esta oportunidad de regresar pude demostrar mi capacidad en cancha en esta liga. El tiempo y la situación fue perfecta en esta temporada. En todo momento estuve motivado para mantenerme consistente y ayudar a mi equipo”, dijo el importado.

Terry y los Piratas, a su vez, están abajo 3-1 en la serie semifinal ante los Vaqueros de Bayamón. El miércoles es el quinto juego en Bayamón.


💬Ver 0 comentarios