Russell Westbrook (con el balón) registró su promedio de asistencias más alto de su carrera, 10.7 por desafío. (AP / Sue Ogrocki)

El Jugador Más Valioso de la NBA en la temporada 2017, el armador Russell Westbrook, pasará en cambio a los Rockets de Houston por el también armador Chris Paul y múltiples turnos de sorteo, informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con Wojnarowski, Westbrook vestirá el uniforme de los Rockets para la próxima campaña de la NBA luego que el Thunder de Oklahoma City llegó a un acuerdo con Houston para realizar el trueque.

Wojnarowski sostuvo que los Rockets recibirán a Westbrook, mientras que el Thunder contará con los servicios de Paul y los turnos de primera ronda de Houston para los sorteos de 2024 y 2026.

Además, los equipos intercambiarán turnos en los sorteos de 2021 y 2025, añadió Wojnarowski.

Westbrook promedió 22.9 puntos, 11.1 rebotes y 10.7 asistencias por desafío en la pasada temporada de la NBA. El prolífico anotador cargó con el premio de Más Valioso en el 2017 al acumular 42 triple-dobles en el torneo, al tiempo que promedió 31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias en todo el año.

Paul, en cambio, finalizó el torneo con cotejos de 15.6 puntos, 3.9 rebotes y 8.2 asistencias en su segunda temporada en uniforme de los Rockets. El experimentado armado, sin embargo, perdió partidos en la temporada a causa de lesiones.


💬Ver 0 comentarios