Jóvenes participantes del torneo de baloncesto muestran las camisas de sus equipos. (Suministrada)

El Departamento de Recreación y Deportes (DRD) anunció el inicio del torneo “DRD Basketball Tournament”, en el que participarán jóvenes de entre las edades de 16 a 18 años de 10 municipios y que dará inicio este miércoles, 4 de septiembre.

Según se explicó en un comunicado de prensa, la competencia contará con la participación de los municipios de Yauco, San Germán, Aguada, Mayagüez, Manatí, Quebradillas, Naranjito, Loíza, Bayamón, y Guaynabo. Cada pueblo tendrá un equipo.

La temporada será de nueve juegos en su fase regular la cual se jugará en formato todos contra todos. Los primeros ocho equipos adelantan a la postemporada, donde se realizarán los cruces para los cuartos de final, semi final y final.

La temporada regular culmina el 20 de octubre. Todas las series se jugarán en formato de 3-2, incluyendo la final. La fase regular se jugará los miércoles a las 7:30 p.m., simultáneamente en diferentes sedes, mientras que los domingos todos los equipos se enfrentarán en una sola sede según el itinerario, esto en formato de carnaval, desde las 11:00 a.m.

El itinerario del evento se encuentra disponible en el portal web del DRD y en las redes sociales de la agencia, en Facebook, Twitter e Instagram.


💬Ver 0 comentarios