(horizontal-x3)
Boston falló en igualar su actuación de la pasada temporada, en la que alcanzó la final de la Conferencia del Este. (The Associated Press)

Los Celtics de Boston entraron a la temporada 2018-2019 con altas expectativas. Pero todo se desmoronó el miércoles en la noche, cuando los Bucks de Milwaukee eliminaron a Boston en la semifinal de la Conferencia del Este en una serie que apenas se extendió a cinco juegos.

De esta manera, Boston falló en igualar su actuación de la pasada temporada, en la que alcanzó la final de la Conferencia del Este antes de caer ante LeBron James y los Cavaliers de Cleveland. Para esta ocasión, los Celtics sí contaban con unos saludables Kyrie Irving y Gordon Hayward, que no vieron acción el año pasado ante los Cavs.

¿En qué fallaron los Celtics? ¿Es Irving el gran responsable? ¿O sencillamente Giannis Antetokounmpo y los Bucks fueron mejores?

En este episodio del podcast Tiempo Extra, los periodistas Esteban Pagán, Carlos Rosa y Rubén Rodríguez contestan estas preguntas, además de comentar el resto de la postemporada de la NBA.

Además, se discute lo acontecido el miércoles en el Baloncesto Superior Nacional, donde el refuerzo de los Leones de Ponce, J.J. Hickson, salió a jugar con un grillete.

Escucha el episodio aquí:


💬Ver 0 comentarios