Vivian Gándara, al centro junto a sus hijas Vanessa (izq.) y Viviana, falleció este jueves de forma repentina a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace unas tres semanas. (semisquare-x3)
Vivian Gándara, al centro junto a sus hijas Vanessa (izq.) y Viviana, falleció este jueves de forma repentina a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace unas tres semanas. (Angel Luis García)

Vivian Gándara, viuda del armador del Equipo Nacional de baloncesto y de los Mets de Guaynabo, Federico ‘Fico’ López, falleció este jueves de forma repentina a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace unas tres semanas, informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

Gándara tenía 55 años al momento de su deceso. Era hija de la exapoderada de los Chicos de San Juan de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Vivian Snyder, y del otrora candidato a la presidencia de la FPV en la década de 1990, José Gándara. Asimismo, era la hermana mayor del exjugador nacional de voleibol, José ‘Keno’ Gándara.

El deceso de la mujer fue lamentado por el presidente de la mencionada federación, César Trabanco.

“Nos informaron de la triste noticia del fallecimiento de Vivian Gándara, que es hija de la ex apoderada de San Juan, Vivian Snyder.  Nos unimos a la pena de su familia en este difícil momento y descanso eterno”, dijo el líder federativo en declaraciones escritas.

A Gándara le sobreviven tres hijos, Viviana, Vanessa y Federico y dos nietos.


💬Ver 0 comentarios