Michelle González fue la mejor anotadora por las Cangrejeras ante Carolina. (GFR Media) (horizontal-x3)
Michelle González fue la mejor anotadora por las Cangrejeras ante Carolina. (GFR Media)

Las Cangrejeras de Santurce dominaron el sábado 81-79 a las Gigantes de Carolina en tiempo extra, y, de esta manera, cayó el único invicto en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), al tiempo que las Pepino Power de San Sebastián consiguieron su primer triunfo al superar 76-73 a las Cafetaleras de Yauco.

Carolina llegó al desafío con 11 victorias en línea, a la vez que San Sebastián venía de perder sus primeros 13 encuentros.

En el coliseo Roberto Clemente, Michelle González fue la máxima anotadora de las Cangrejeras (7-5) con 21 puntos, Pachis Roberts agregó 18, Rachel Mitchell 15 con 10 rebotes, Dayshalee Salamán 12 con 15 asistencias y Mari Plácido marcó 10.

En la derrota de las Gigantes, Whitney Bays fue la mejor anotadora con 21 tantos y 17 rebotes, Nicolette Gilday sumó 16 tantos, Ali Gibson encestó 15 y Daneichka Canales 12. Ahora, Carolina juega para 11-1 y se mantiene en el primer lugar del BSNF.

Mitchell con un tiro brincado empató las hostilidades a 72-72 para provocar el tiempo adicional. Mientras, Plácido con cuatro puntos consecutivos y González con un tiro libre sellaron un avance 5-0 de Santurce en la prórroga.

En Yauco, Anushka Maldonado consiguió un bombazo restando seis regundos de juego para darle la primera victoria a las Pepino Power, quienes ya están eliminadas de la competencia. Las Cafetaleras, por su parte, cayeron a 6-8.

Jordan Reynolds se destacó en la victoria con 20 puntos, DeSanta Franklin-Jordan añadió 16 con 10 rebotes, María Brown sumó 12 y Maldonado 10 con 10 rebotes. Por Yauco, Whitney Jones finalizó con 23 tantos y Chanita Jordan con 14. 


💬Ver 0 comentarios