En las pasadas dos victorias de los Rockets en esta serie, Chris Paul (con el balón)  medió 23.5 puntos. (EFE / John G. Mabanglo) (semisquare-x3)
En las pasadas dos victorias de los Rockets en esta serie, Chris Paul (con el balón) medió 23.5 puntos. (EFE / John G. Mabanglo)

El estelar armador de los Rockets de Houston, Chris Paul, no jugará esta noche el séptimo partido de la final de la Conferencia del Oeste ante los Warriors de Golden State

Paul no se pudo recuperar de su lesión en el hamstring, la cual evitó que también jugara en el sexto desafío el pasado sábado.

“Sencillamente, no hay manera (de que juegue)”, expresó el dirigente de los Rockets, Mike D’Antoni, previo al partido que está señalado para las 9:00 de la noche.

Paul está promediando 21.1 puntos y 5.8 asistencias por juego durante la postemporada. En las pasadas dos victorias de los Rockets en esta serie, medió 23.5 puntos. 

Los Warriors tampoco contarán con el veterano Andre Iguodala, quien sufre de una contusión en una pierna.

El dirigente de Golden State, Steve Kerr, lamentó la ausencia de ambos para el partido.

“Es una pérdida grande para ellos (Rockets), pero eso no significa que no sean capaces”, comentó Kerr. “Nosotros estamos también sin Andre, que es un cantazo grande para nosotros”.


💬Ver 0 comentarios